Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

aceptar

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

www.maestraconclasestore.es

 

 

Devolución del pedido

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Maestra con clase en el plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.

Para hacer efectiva la devolución deberá de comunicárnoslo por escrito al correo electrónico a postventa@maestraconclasestore.es donde le notificaremos como proceder para la devolución de los artículos.

No se pueden devolver los artículos con personalizaciones. Los artículos que van en un pack son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado.

Deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Maestra con clase correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no se satisface, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución (5,10€). Nuestra agencia de transporte pasará a recoger el pedido que se quiere devolver.

No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Los reembolsos de las devoluciones se realizarán por transferencia. Se devolverá el importe del artículo a devolver (descontando los gastos de envío de 5,10€).

En el caso de productos defectuosos, el plazo de reclamaciones es de 14 días naturales y deberá de comunicárnoslo por escrito al correo electrónico a postventa@maestraconclasestore.es adjuntando la imagen donde se vea el defecto del producto. Una vez comprobado el producto se procederá al envío del nuevo producto o al abono de dicho producto.

 

Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes del envío de los productos, el cliente no tendrá ningún gasto y se reembolsará el importe íntegro de la compra.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Última actualización: 29 de julio de 2019.

THEME OPTIONS

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña